Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
6
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
12 de febrero de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo normal es que cuando sacan un tipo de películas, salgan varias, unas mejores y otras peores. El año del estreno de esta película también se estrenó "Armageddon" y creo que también otra llamada "Asteroide", muy pésima. Este año la ganadora fue "Armageddon", sin duda.

Esta es la segundona, una película muy dramática que nos cuenta los últimos dias de una serie de personas, unas con relación entre sí y otras no, antes de que caiga un meteorito y se vaya la tierra "to the shit". Esta película se ve simplemente por las escenas de desastres, las olas gigantes, todo siendo destruido, etc. Son bestiales, pero es lo único que vale la pena de la peli.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow