Voto de TANOMUERTO:
Musical Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2023
Continúa la historia de Tony Manero, años después, y de forma muy distinta. Esto ya no va de concursos de baile en discotecas de moda, aquí Tony se ha pasado a asuntos más serios: quiere bailar en Broadway.

Se nos cuenta la historia de cómo lucha día a día por conseguir su sueño asistiendo a audiciones, mientras malvive con currelos de profesor de baile y camarero (al mismo tiempo), y la parte que más minutos se lleva en pantalla: su trío amoroso entre su novia y una famosa bailarina.

Hay que reconocer, que toda la parte del baile es genial, John Travolta en esta época tenía un cuerpo tremendamente atlético y sus dotes de baile son increíbles, pero la verdad, se echan en falta bastantes cosas que tenía la primera parte: la relación con su familia (aquí solo sale la madre, suponemos que su padre murió, pero qué pasa con sus hermanos), sus amigos (es que no tiene ni uno solo?) y ese rollo guay que tenía la primera parte sobre la llegada a la adultez.

Aún así, yo me lo he pasado bastante bien con las escenas de baile y tal, son muy disfrutables.
TANOMUERTO