España España · Granada
Voto de Amelia:
Thriller. Intriga. Drama Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2021
Sencillamente me ha fascinado.
Considero que es una película que la entienden las MUJERES que han sido MADRES. No quiero parecer algo que no soy pero es bastante difícil que un hombre la entienda o mujeres que no han criado a sus hijos.

Está muy bien narrada y con unas intérpretes magníficas, Maria Valverde está impresionante. Me gustó tanto que al día siguiente me compré el libro escrito por Samanta Schweblin (también participa en el guión junto con Claudia Llosa, la directora del film) y por primera vez en mi vida me ha gustado más la película de cine que el libro. Lo dicho la volveré a ver para no perderme esos detalles que me impresionaron y a los que hay que estar muy muy atentos y quiero volver a recrearme en ellos.
Saludos
Amelia