Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
25 de septiembre de 2013
Tal vez haya sido uno de los clásicos del cine que más tarde en ver; es más, recién hoy la vi, y claro, no me llevé una sorpresa porque por algo es un clásico, pero realmente creo que tiene merecido dicha consideración, ya que es una magnífica película.
Mezcla de terror, climas tensos, suspenso, drama, cuenta con las magistrales actuaciones de Bruce Willis y Haley Joel Osment (ese pequeñito que asombra a cada uno que ve este film).
Ademas cabe destacar la banda sonora a cargo de James Howard que es excelente.
En conclusión, es una espectacular película que recomiendo a todos, especialmente para gente como yo, que tardo bastante tiempo en decidir mirarla, pero que como yo disfrutará de una película magnífica.
Dato aparte: ¿como alguien como Night Shyamalan (director), puede pasar de hacer esta grandiosa película a hacer After Earth o Airbender, el último maestro del aire?...realmente no encuentro explicación a ese declive.

Joa Vottero
Joa Vottero