Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
17 de septiembre de 2013
Haneke desarrolla a la perfección los personajes, el climax, la tensión, psicosis, a un nivel tal que sorprende y provoca una cierta incomodidad y sentimiento de asfixia por parte del espectador.
Que decir de los actores, tal vez uno sospeche que luego del rodaje fueron derivados a un hospital psiquiatrico, pero no, así de buenas son las interpretaciones.
Si bien no soy un especialista en el cine de Haneke, este film es notable y totalmente recomendable para aquellos que deseen ver cine del bueno.
Lo unico malo de todo esto es la desicion del propio director a llevar este film a Hollywood. Si bien es tentador tener a Naomi Watts, Michael Pitt, Tim Roth entre los actores, creo que con este film bastaba, y sobraba.
El que decida verla, que no se deje llevar por las tentaciones hollywoodenses y observe esta, la original, me lo va a agradecer.

Joa Vottero
Joa Vottero