España España · Córdoba
Voto de Mivitolo:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2023
Esto es un episodio de Powers Rangers cruzado con el Harry Potter mas infantil.
Una producción pobre, se nota los cromas, los efectos digitales y el cartón piedra, los diálogos y situaciones son un chiste continuo. Villanas mas que genéricas con motivaciones idiotas. La música, sin personalidad parece sacada de lista de Spotify.

Películas para niños no acompañados, para pasar el rato y totalmente olvidadle. Nada heroico hay en esta cinta de superhéroes, ya no es que no respete las reglas, es que las cambia su antojo durante toda la cinta para acomodarse a la gracias de turno. Lo único salvable es la preciosa y muy buena actriz española, Marta Milans, que hace de la madre como en la prime raparte, la cual es muy superior.

Que alguien tome el mando de DC.
Mivitolo