Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
23 de septiembre de 2006
Junto con Expediente X, sin lugar a dudas la serie que más me ha marcado y a pesar de que sigo disfrutando con las joyas que nacen en la pequeña pantalla (Prison Break, Perdidos, Mujeres Desesperadas...) creo que jamás vovleré a vivir con tanta intensidad una serie.

La premisa es muy simple: a una adolescente se le encomienda la responsabilidad y poder de aniquilar a vampiros, demonios y demás criaturas. De esta manera, junto con sus amigos, Buffy se encargará de combatir contra los "malos". Los efectos especiales son cutres, algunas situaciones absurdas... Se le pueden poner pegas, pero es una obra de arte absoluta, la mejor serie de público juvenil que jamás se ha creado, con unos personajes entrañables (Willow, Angel, Xander, Buffy, Faith... imborrables), unas historias que mezclan acción con humor y romance y que enganchan a más no poder, una mitología un tanto ridícula pero que enseguida se convierte en familiar.

Podrás odiarla o amarla, no hay punto medio, pero no se puede negar que ésta es una de las series más carismáticas y con más personalidad de la historia de la televisión.
DanaX