Voto de jhony_drama:
Drama. Comedia Park Slope, Brooklyn, 1986. Walt Berkman, de 16 años, es un chico muy sugestionable. Su hermano Frank, de doce, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. De repente, ambos tienen que enfrentarse al estallido de una crisis familiar: sus padres, Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora que va a publicar un libro, han decidido separarse. La custodia compartida obliga a los chicos a ... [+]
26 de noviembre de 2011
Sin lugar a dudas estamos ante un film que no dejará indiferente a nadie, no solo por la insólita familia que la protagoniza, sino también por la extraña forma en que está narrada.
En mi opinión, lo mejor de la película son los magníficos personajes que ha creado Noah Baumbach, los cuales van madurando conforme van transcurriendo minutos de película, y que no dejan de sorprenderte en ningún momento.
Aunque el guión fue muy bien recibido por la crítica, no es lo mejor de la película, aunque probablemente se maquille un poco su falta de originalidad con una grandísima actuación por parte de todo el reparto.
No es la típica película para ver en familia, pero es la película que buscas, si quieres ver la historia de la NO típica familia neoyorkina con grandes defectos, pero también con grandes virtudes.
jhony_drama