Voto de Crack Smoker:
22 de diciembre de 2011
En principio, debo reconocerlo, la he visto porque ganó el premio a mejor película en Sitges. Después, debo reconocerlo también, porque Kevin Smith siempre ha sido uno de mis directores prefes (aunque creo que desde "Chasing Amy" solo ha ido para abajo).

La película empieza muy bien, mucho. Parece de estas películas en las que vas a ver algo diferente, incluso aunque haya elementos comunes a otras. Aunque parezca mentira, en una historia tan dura como se presenta aún cabe humor típicamente Smithiano. Pero una vez concluida la presentación, la película trata de mantener el interés a duras penas sin conseguirlo. No llega a hacerte reír, ni tampoco a perturbarte una vez te acostumbras a la situación. Además, en un principio parece que va a tener una crítica a las sociedades ultracatólicas propias del sur estadounidense, pero al final se queda en una tenue caricatura que te hace preguntarte si en realidad el director escogió el tema por casualidad.

De todas formas, es interesante. Pero se quedó a medias el bueno de Kevin. Un 6 es lo que se merece.
Crack Smoker