España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2017
Después de "Objetivo la Casablanca" no sé si era muy necesario rodar "Objetivo Londres", aparte de matar a presidentes de medio mundo y destruir la capital inglesa es mas de lo mismo, es decir, una película violenta con un guión lleno de tópicos y unas escenas de acción de lo mas chapuceras, un entretenimiento vulgar para espectadores sin pretensiones artísticas ni intelectuales, lo que mas duele es ver arrastrarse por la película actores de la talla de Morgan Freeman, Aaron Eckhart o incluso Gerard Butler.
En resumen, dos horas de mi vida desperdiciadas para ver una película innecesaria, esperemos que no haya una tercera.
Scarface