España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Aventuras Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de un pirata y su acrobático e inseparable compañero, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mar Caribe. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2022
Película de aventuras clásicas dirigida por Robert Siodmak que sirvió claramente de inspiración para "Los piratas del Caribe". El capitán Vallo (Burt Lancaster), es el gran protagonista de esta historia de piratas en la que no falta de nada, desde un motín con abandono en el mar del capitán, revoluciones, asaltos, romances, peleas, acción y sobre todo muchas piruetas realizadas por el propio Lancaster que como todo el mundo sabe venia de ser trapecista de circo.
"El temible burlón" es de esas películas que tanto nos gustaban en nuestra infancia, unas películas cargadas de aventuras y situaciones increíbles, a pesar de no haber envejecido demasiado bien sigue siendo un clásico, un clásico que hay que revisar de vez en cuando y recomendar a las nuevas generaciones.
Scarface