España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Garry Marshall es un experto en comedias románticas y dramas, director de "Pretty Woman", "Novia a la fuga" o "Frankie y Johnny" entre otras pocas cosas se le pueden enseñar sobre el género, no obstante su sabiduría no funciona en "Noche de fin de año", la película sigue el mismo patrón utilizado en "El día de san Valentín", es decir, un gran número de personajes con diferentes historias que se acaban mezclando entre ellas, el mismo patrón con idéntico final, película fallida. La trama se centra como su nombre indica en la noche de fin de año en Nueva york donde un grupo de personas encaran la fiesta con diferentes problemas, todos resueltos con final feliz por supuesto. Utilizando la película como un gran anuncio de la ciudad el gran problema de "Noche de fin de año" es que todas las historias son demasiado previsibles, y ningún actor o actriz parece tomarse demasiado en serio la película, parece casi un milagro que lograran convencer a Robert DeNiro, Halle Berry, Hillary Swank o Sofia Vergara para que participaran, o mas milagroso es aun que Aston Kutcher o Jesica Biel repitieran después de "El día de san Valentín", pero lo mas lamentable de todo es la actuación de John Bon Jovi, mejor que se dedique solo a cantar. En resumen, demasiados buenos actores para una película tan floja.
Scarface