España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2020
Tercera parte de esta mediocre saga obsesionada con matar al presidente de los Estados Unidos donde una vez más será Gerard Butler el encargado de poner orden a costa de matar a cuantos más mejor. Lo mejor de la película está sin duda en el reparto compuesto por actores de primera línea Butler a parte, Morgan Freeman que en esta ocasión a pasado de vicepresidente a presidente siendo por tanto el principal objetivo es quizás el más destacado, pero también brillan Piper Perabo como la sufrida esposa del agente interpretado por Butler o Nick Nolte como el padre desaparecido.
Resumiendo, dos horas de mucha acción, tiroteos brutales, algún giro de guión muy previsible y alguna escena rodada en total oscuridad totalmente prescindible, sin duda lo más destacado y novedoso es el ataque con drones al que es sometido el presidente al principio de la película y poco más. Esperemos que ahora si se dé por terminada esta saga.
Scarface