España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
18 de julio de 2018
"Noche y día" es una película extraña, mezcla de thriller, comedia romántica y cine de espias con altas dosis de humor que no funciona en ningún momento, como tampoco funciona su pareja protagonista (Tom Cruise y Cameron Diaz), una pareja con demasiada falta de química y cero tensión sexual, Tom Cruise parece mas empeñado en parodiar a su Ethan Hunt de "Misión imposible" que en hacer un papel mínimamente digno, y de Cameron Diaz solo decir que añoramos mucho cuando si hacia comedias de verdad ("La boda de mi mejor amigo", "Algo pasa con Mary".....). Otra cosa que molesta especialmente es la falta de rigor entre los guionistas americanos, aunque esto sea cine es bastante ridículo montar un San Fermín por las calles de Sevilla.
En resumen, un blockbuster en toda regla para ser consumido y olvidado con igual rapidez.
Scarface