España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2018
Empieza a ser preocupante la falta de ideas en las películas americanas, y sobretodo las ganas que les han entrado en los últimos años de coger series de éxito de los 70, 80 y 90 y convertirlas en películas lamentables apelando a una nostalgia mal entendida, lo intentaron con "Los ángeles de Charlie", "Los hombres de Harrelson", "Starsky y Hutch" o "Corrupción en Miami", todas olvidables, y ahora le ha tocado el turno a "Los vigilantes de la playa". A pesar del carisma y las ganas de Dwayne Johnson la película no hay por donde cogerla, el guión es absurdo, el humor lamentable, incluidas unas tomas falsas finales patéticas y de las interpretaciones del resto de actores y actrices mejor ni hablar. "Los vigilantes de la playa" tampoco era una gran serie es por eso que cuesta de entender esta película, faltan guionistas de calidad en Hollywood.
Scarface