Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Mirisah:
3
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
16 de diciembre de 2022
25 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay por donde cogerla
Llevaba tantos meses esperando que este largometraje se estrenara en cines que he intentado a conciencia sacar algún apunte positivo sobre ella, pero es que no se puede.
¿Por dónde empezar? Tras 1h y 40 minutos de película que se hacen eternos y tienes la sensación de no conocer en absoluto a ninguno de los personajes. Todas las decisiones que toman son porque sí.
Lucía, la protagonista, decide robar unas pastillas a unos puertas de dos metros y medio en la discoteca donde trabaja, que además es una de las más turbias de Madrid, porque sí. No tiene necesidad ninguna de hacerlo, ya que no tiene ninguna persona a su cargo y tampoco lleva una vida que pueda calificarse de mala. Pero lo hace, simplemente porque sí. En serio, ¿tan difícil hubiera sido meter una escena de unos segundos, en la que se la viera viviendo en un mal barrio, o se demostrara que tiene alguna motivación clara para robar? ¿O por qué narices se iba a meter una chica de bien en un lío de tres pares de narices?

Tras este hecho, obviamente es perseguida por los seguratas y jefes de la discoteca y entonces decide huir y esconderse en la casa de su hermana. Claro, porque no es el primero de los sitios donde unos mafiosos buscarían, para nada.

Sigo en los spoilers
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mirisah
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow