Voto de Juliet's paradise:
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
28 de enero de 2014
Esta película, si pretendo valorarla según mi escala de valores, ha sido todo un despropósito.

El argumento trata sobre... somos lesbianas. Sí, pero "no sin mi pene".

Reincido en lo que han dicho muchos, es conservadora, y lo peor: manipuladora. Va de liberal y afianza unos estereotipos repelentes para alguien que forme parte del colectivo homosexual.
No estaría mal que se obligara a los cineastas a contratar a un sociólogo cuando se va a hacer este tipo de películas que normaliza ideas deformes sobre la realidad.
No sólo es un disparate, sino que como clasificada en género comedia, personalmente no me ha hecho ni p. gracia.
Juliet's paradise