Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Luis:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
14 de febrero de 2012
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer terminé de ver "A dos metros bajo tierra" y hoy estoy hecho polvo, creo que me durará algunos dias. La degusté poco a poco, 4 o 5 capítulos por semana (lo recomiendo, como mucho uno al dia). Me había hecho míos a los personajes y ahora los encontraré en falta, de verdad que me encantaría abrazarles y darles las gracias, al igual que a Alan Ball. Lo que más me asusta es que creo que otras series no despertarán ahora en mí el mínimo interés.

He visto "Los Soprano" y es grandiosa pero SFU la supera; y lo hace en el hecho de haberme hecho sentir un cúmulo de cosas: odio, amor, risa, tristeza....que "Los Soprano" no hizo.

He leído en algunas críticas que esta serie después de verla te cambia, te hace mejor persona y os puedo asegurar que es cierto. Había llorado antes con algunas películas pero con SFU lloré como un niño, he visto el final como diez veces y aún se me humedecen los ojos al verlo de nuevo. Jamás me había afectado tanto una serie o una película y hoy estoy hecho una mierda literalmente, incluso sabiendo que se trata de una gran oda a la vida. Esta serie es irrepetible y te deja tocado, muy tocado.

Gacias HBO, gracias Ball y gracias Hall, Krause, Conroy, Griffiths, Ambrose, St. Patrick, Freddy... Os llevaré siempre dentro de mí, pues soy un Fisher más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow