España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
Comedia A Martín (Gabino Diego), que sueña con ser escritor, lo expulsan de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que un vecino (Antonio Resines), que es un escritor famoso, le dé las llaves de su piso para que se lo cuide. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
La película no es tan mala como parece. Es una comedia de enredo graciosa y con chispa. No pretende ir más allá, es superficial, es liviana, pero es entretenida y consigue momentos de humor. No veo que sea peor que cualquier otra comedia de Hollywood. De hecho las comedias de Hollywood son más genéricas y artificiales que esta cinta. Es curioso porque la película parece que va a decaer pero no. Termina con dignidad y hay una especie de pequeño "McGuffin" que se lanza a la mitad de la película y se recoge al final, y termina por dar sentido al todo, que me ha gustado. De todos modos la escena mejor de la pelicula la protagoniza Anabel Alonso. Ya digo que la pelicula sorprende, parece nada y luego consigue llegar a puerto con dignidad. Gabino Diego hizo bien en los 90´s estos personajes de "Don Nadie", pero que terminan dándonos una pequeña enseñanza.
Leonidas