España España · Alicante
Voto de Axel:
7,0
21.176
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
3 de julio de 2023
Aunque por supuesto esta recopilación de cortos de animación, tiene unos mejores que otros, es una expansión buenísima del lore del universo de The Matrix.

Animatrix cuenta con cortos con un guion muy inteligente, otros simplemente son historias que se relacionan, de alguna manera, con la historia principal de Neo y la batalla de mas máquinas... El hecho de que cada corto tenga un estilo de animación, es algo maravilloso y de lo que sin duda es posible que haya bebido la serie Love, Death & Robots.

Un dignísimo complemento a la trilogía original (obviando la mediocre o floja cuarta entrega) para todo aquel que quiera conocer un poco más de este universo. Recomendable 100%
Axel