España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. La serie se centra en el oficial de policía Bjørn [Ulrich Thomsen] que investiga el asesinato de su hija. Las personas a su alrededor creen que ella podría haberse suicidado, pero él no acepta eso. Tanto las apuestas como el suspenso aumentan implacablemente cuando Bjørn se acerca más a la verdad.
25 de marzo de 2020
Si te interesan los thrillers nordicos o simplemente te gustó Pusher esta mini serie no te va a defraudar.
Un policia se topa con el cadáver de su hija en la camilla del forense en el primer minuto, ese primer capitulo frío y con una atmósfera asfixiante te atrapará. El policia empieza a investigar su muerte, y las cosas se empiezan a complicar cada vez más, su hija no era ni por asomo quien el creía que era, los sucesos se atropellan y los giros se enmarañan por derroteros por los que difíicilmente salen airosos, nadie es quien dice ser, todo es turbio y agónico.

Me parició un trabajo decente y entretenido, aunque sucedan demasiadas cosas en tan poco espacio de tiempo y pueda ser un ritmo que no guste a todo público, pero por otra parte es lo que da pié a que te la termines de un tirón, breve, cruda y concisa.
Jorjowski