España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2019). 3 episodios. En agosto de 2004 la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos, ni testigos del crimen.

21 de diciembre de 2020
Honesta, limpia, pulcra e hiperrealista, todo tan creíble que se me hizo soporífera, predecible y vaga.
La vi por las buenas criticas y no me gustó nada, fiel ejemplo de el oficialismo critico, cuando se quiere realzar lo que sea se consigue con un poco de voluntad.
La típica historia de una investigación sin más. La eficacia de la policía inglesa, que dedica en exclusiva a un buen número de profesionales a la investigación, parece una producción propagandística de scotland yard,
Me parece una buena serie para la sobremesa de antena3, a una miniserie le pido más intensidad y nervio, o que al menos que algo te conmueva, no me sirve una buena narración y decentes interpretaciones.
Jorjowski