España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
15 de diciembre de 2018
Y no hay más que eso, Sci-Fi pura y dura. tantos críticos barrenando sandeces, dándole vueltas al asunto y sacando teorías mesiánicas-filosóficas y gaitas sobre sus creadores, guionistas, y los dolares gastados en la superproducción, incluso haciendo comparaciones (siempre odiosas) con otras grandes obras de la HBO.
La serie se ve, no como para que pase a la historia, pero la primera temporada (aún no vi la dos) sale airosa de lo que una buena serie puede ofrecer, pero, si te gusta la ciencia ficción, si no te gusta apaga y pasa a otra cosa, si no te gusta la ciencia ficción acabaras haciéndote demasiadas preguntas y quizás se te haga pesada.

Ahora mi opinión peregrina:
Señores de la HBO observaban en los almacenes de la cadena el vestuario, maquetas, material y demás tinglado con el que se hizo la increíble Deadwood, llenándose de polvo y humedad, antes de que se echara a perder o había que tirarlo para hacer sitio o usarlo, y he aquí el resultado. No seria un western al uso por que superar a Deadwood era misión imposible, así que a alquilen se acordó la idea primigenia de la novela de Michael Crichton o de la secuela cinefila, y así nacio Westworld, mezclando western y ciencia ficción.
Jorjowski