España España · MADRID
Voto de SeCkMyT:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 4 temporadas. 36 episodios. "Little Britain" muestra una galería de estereotipos humanos característicos del Reino Unido. ¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos? ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Se trata de un espectáculo humorístico dividido en episodios. Obtuvo un gran éxito; prueba de ello es que ciertas frases de la serie pasaron a formar parte del lenguaje popular inglés. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2007
Simplemente genial. La descubrí por casualidad intentando mejorar mi acento inglés y acostumbrar a mi oído y en lugar de eso (que también) me gané un par de risas. Tanto es así, que ha pasado a ser una serie de culto para mi.
Los personajes tán carismáticos como dispares son puros estereotipos ingleses llevados al extremo. La típica niña adolescente chunga con una verborrea poco entendible (Vicky Pollard) pasando por la administrativa de una agencia de viajes, anteriormente trabajando en un banco, harta de su aburrido trabajo no hace más que dar respuestas bordes a la par que inútiles, el único gay de un pequeño pueblo en Gales que no se da cuenta que hay más gays que él, la conservadora racista... y un sin fín de personajes más con los que pasar un buen rato.

Recuerda bastante a los queridos Monty Python, y en ocasiones concretas a Martes y Trece (esa risa jeje- jeje- jeje-jeje)

Muy recomendable para quien no la conozca, es una pena que aquí en España sólo la estrenara Canal +
SeCkMyT