Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Movie Fan:
1
Thriller Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez a Joe Eszterhas no le salió bien la jugada, repetir más o menos la fórmula de Bajos Instintos era una empresa arriesgada. El resultado: paupérrimo.
Sharon esta vez es una mujercita en el apogeo de sus hormonas, pero está sola, tiene urgencias sexuales que autosatisface durante el baño de inmersión, se encuentra después con el fisgón ultraprofesional del edificio y se le calma la urgencia, ahí ella hace lo que sabe, mostrarse en cueritos y pasarlo fenomenal con el bobeta de William Baldwin que después de este engendro no se que fue de su vida fílmica. En el medio, las amiguitas histéricas de siempre y un malo de pacotilla que debido a su escasez de dotes físicas para el sexo le da por matar féminas en el edificio. Un final de no creerse, malo, apuradísimo, trunco, algo así como un "filmus interruptus". Mala, malísima, pésima, una de las peores películas de los 90's.
Acá en Uruguay, pudimos acceder a ella gracias a la propaganda de su banda sonora con su bellísima versión del clásico de Elvis Presley: I can't help falling in love a cargo de UB40. Quien avisa no traiciona.
Movie Fan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow