España España · sevilla
Voto de newton:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
9 de mayo de 2011
Actualmente, estoy en guerra con los sitcom americanos actuales. Encuentro bastante repelente y cansina la serie de The big bang theory, decadente a como conocí, 2 hombres y medio sencillamente me parece una mierda y por supuesto, modern family.

Mi crítica a esta serie es simple. No veo donde esta la originalidad que todos aclaman. Trata de 3 familias, un hombre sexagenario rico casado con una colombiana mucho mas joven y sexy que el (¿Esto no lleva pasando desde el inicio de los tiempos?) la hija de este que renunció a su trabajo para ser ama de casa y cuidar de su familia (algo visto en miles de series, los simpsons o padre de familia son 2 ejemplos) casada con el típico tipo que se cree un triunfador y un padre "guay" pero que es un perdedor y sus hijos le ignoran. Esta familia no estaría completa sin la hija adolescente "guay y popular" que hay en todos los institutos de EEUU, una niña empollona que a pesar de ser una marginada en el colegio se cree superior a los demás por estudiar y el hijo pequeño raro.

Y para acabar, la ultima pareja, un matrimonio gay, de ellos uno es una locaza y el otro (el hijo del viejo) es mas moderado (doy todas mis posesiones a quien no haya visto en su vida ninguna serie con alguna pareja homosexual con al menos uno de sus miembros esteriotipados al máximo)
newton