Haz click aquí para copiar la URL
España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
5
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serán aproximadamente los que venga a dar el bueno de Gerald Butler a lo largo de todo el metraje de London has fallen. 300 hostias muy bien dadas a los malvados terroristas que quieren acabar con su jeje/presidente/colega. Cuando uno encara películas de este pelaje sabe a lo que va, así que echarse las manos a la cabeza por oír frases panfletarias del tipo 'los americanos seguiremos aquí dentro de mil años' no tiene mucho sentido. Te la tragas entre sopapo y hostia bien dada, así; sin vaselina y con alevosía.
Otro tema es que el espectáculo pirotécnico no esté a la altura, que no lo está. Así, la mayor parte de las explosiones que sufre Londres están rodadas desde lejos y cantan a CGI bastante. Y eso sí que no tiene perdón, que te escamoteen el espectáculo duele más que un buen guantazo de Gerald.
Además tenemos a Morgan Freeman haciendo de nuevo de Morgan Freeman por enésima vez. La verdad es que cansa este hombre a la par que sorprende su pacto con el diablo para no envejecer.
Aaron Eckhart cobra el cheque por poco más que lucir hoyuelos. Hay que reconocerle la habilidad.
Pasable sin más.
ghaliano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow