España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2016
Últimamente el cine americano no sale de los superhéroes o de las pelis de familias. En este caso toca oda a la FAMILIA, así en mayúsculas. De hecho en una de las escenas, cuando ya no podría ir todo peor; a la buena de la MAMÁ; así, con mayúsculas; no se lo ocurre otra cosa que decir que: - mi vida es una mierda y esperaba más de ella pero como soy madre de 2 preciosas niñas te lo perdono todo. Bastante ridiculo, la verdad.
Conociendo las estadísticas de divorcio de estos días, seguir vendiéndonos la felicidad como una mañana de domingo en la que tus dos preciosos churumbeles te despiertan saltando en tu cama, no tiene mucho sentido...o sí...
La película atesora algunos buenos momentos de mala baba, como cuando tienen que recurrir a un burdel para refugiarse, los machetazos más intuidos que vistos y sobre todo una escena en el tejado de un hotel en el que el padre tiene que hacer cruzar a sus pequeñas de un edificio a otro. Pierce Brossnan también está bastante bien. Se divierte en ese papel y se nota aunque le falten minutos en pantalla(tantos como le sobran al pánfilo de Wilson, ¿no había una boda por ahí en la que colarse?).
La historia es como montar en el tren de la bruja un rato; vas a pasarlo un poquito mal, pero sólo un poquito; lo justito para poner un poco contra las cuerdas a una perfecta y brillante familia americana y que así puedan salir más fortalecidos en la vida que les espera.
Predecible de principio a fin.
ghaliano