España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Terror. Fantástico Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos. Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han ... [+]
5 de diciembre de 2014
Soy de La provincia de Cádiz por lo que resultó atractiva la idea de ver una pelicula de terror ambientada en mi provincia. Creo que es Algodonales, Zahara de la Sierra; esa zona. Manos a la obra pues...
Lo primero que me llama la atención son esos zombies del sueño que, sinceramente, en alguna fiesta de Halloween de mi casa he visto mejor maquillados. Me empiezo a poner nervioso ¿Qué me voy a tragar?
Luego empieza la trama en la que una adolescente va a pasar un fin de semana con un grupo de amigos a una cabaña rural, el problema viene por dos vertientes:
- la primera es que la chica ha sido invitada a la fuerza por los padres por lo que digamos que no es muy bien recibida.
- el segundo, ¡Qué mal actúan estos niños! Alguno de ellos ni siquiera actúa, ¡horrible! No diré quién no vaya a ser que venga a buscarme ya que seguro viven cerca mía.
Al llegar al lugar, previo abandono de los coches a mitad de camino descubren una cueva en la que se internan...
Encuadres estáticos que aburren a estas alturas a cualquiera, un uso de la música pachanguero y sin estilo que pasa del matraqueo a la balada pasando por el metal sin ningún criterio y un guion malo ponen la guinda al pastel.
No sé de donde ha salido este proyecto pero: o lo han hecho un grupo de amigos con una cámara y poca creatividad y talento; o es un proyecto de fin de carrera que no sé por qué, ni cómo ha llegado a estrenarse.
No pude soportar más y en el minuto 32 dejé de verla de la mala que era.
Si quieres ver a un grupo de chonis andaluces simulando que actúan y lo pasan mal, pero no tanto como tú viéndola; o eres un familiar de los que han intervenido en este film, intenta verla; de lo contrario huye: ¡es mala de narices!
ghaliano