Venezuela Venezuela · Carcas
Voto de Hithcok:
24 de agosto de 2007
Moulin Rouge, es un drama musical donde se puede observar diferentes estados de emociones como la alegría, la tristeza, pero sobretodo el amor. Emoción más importante en la película. Pero todo eso va a acompañado con un espectacular mundo de fantasía lleno de color, donde sale a relucir su vestuario, su dirección de arte, su fotografía y vestuario, elementos técnicos para quitarse el sombrero.

Además cabe destacar a la fastuosa Nicole Kidman, que desde que hizo este papel se ha ganado mi respetos. Debido a que en esta pelicula supo compaginar todas las emociones dichas anteriormente. Con mucha calidad, dulzura y fuerza interpretativa. Simplemente espectacular cada vez que sale en pantalla tanto cantando como llorando. Sinceramente merecía el premio oscar.

Una injusticia total en no darle más premios oscar a este film. Debido a que esta es mucho mejor que Chicago.

Espectacular mundo de música y color del señor Baz Luhrmann.
Hithcok