España España · MADRID
Voto de ALVARO:
Drama. Comedia Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2013
El protagonista de esta película es un puro desastre: todo en su vida va en dirección contraria y cada acción del sujeto no hace sino empeorar las cosas. La peculiaridad de "Todas las Mujeres" es que su itinerario se nos muestra a través de diversas mujeres: se amante, su ex-novia, su cuñada, su madre y una psicóloga.
En definitiva una cinta de las flaquezas masculinas diseccionadas por cinco mujeres de muy diversa condición y hasta poco relacionadas entre sí. Como planteamiento es altamente interesante y el desarrollo de Mariano Barroso merece elogiarse con sinceridad. Es una de esas películas en las que todo diálogo tiene un sentido, cualquier situación se integra de forma coherente en la historia, los personajes que aparecen en pantalla son tan creíbles que uno no puede dejar de prestar atención......ni dejar de reconocerse aunque sea remotamente.
Eduard Fernández está extraordinario como el canta mañanas que tanto daño hace pero que en el fondo tanta compasión nos inspira; puede tratarse sin ningún problema del premio Goya a la mejor interpretación. Méritos no le faltan. Y por descontado que sus acompañantes femeninas no le van a la zaga en sus breves pero indispensables cometidos.
Altamente recomendable
ALVARO