Voto de Julian:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
30 de abril de 2010
Estamos ante una de esas películas que no se caracterízan por un elenco de actores excelso o un guión hiper-desarrollado con una trama muy complicada. Pero si nos encontramos con una película que te hará creer en los encuentros fortuítos, en los valores de la amistad o la pasión sin cálculos ni mediciones.
Hace una perfecta simbiosis de dos generaciones muy diferentes como la de Niki y Alessandro Belli; que se ve reflejado en una escena de la película: ellas desean crecer y madurar y ellos desean retornar a la animada y ocurrente adolescencia.
Para mi es una muy buena adaptación del mejor libro de Federico Moccia en donde el seductor Raoul Bova y la tierna y bellísima Michela Quattrociocche van como anillo al dedo para hacer que realmente creamos en ese sentimiento que nos inunda y nos hace diferentes: el amor.
Julian