Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Las Piedras
Voto de R Monforte:
1
Thriller. Drama Texas, 1989. Richard Dane, un tipo corriente, padre de familia, una noche mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa. El sheriff de la la ciudad le da la enhorabuena y el caso parece totalmente cerrado; pero el padre del ladrón, un exconvicto con un largo historial delictivo, llega a la ciudad dispuesto a vengar la muerte de su hijo... (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2014
11 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo creer lo bondadosos que están siendo con esta bazofia aquí y en otros sitios, es vergonzosa esta película, la historia es un mamarracho de cuidado, directamente no hay historia, se va armando algo sobre la marcha, arranca con una cosa y termina en algo que poco interesa para lo que ocurrió al principio además de que ciertas dudas que plantea el film jamás se aclaran.

Da para llenar un libro con todos los baches y situaciones ridículas que tiene el guión sumado a los cambios en las actitudes de los personajes, te presentan un personaje y conforme van pasando los minutos el comportamiento es otro totalmente diferente, suponen que el espectador es tonto y se olvida de quien era quien al inicio y quien es quien a la hora de iniciado, basta comparar la evolución de los papeles de Michael C. Hall y de Sam Shepard a lo largo del film para ver que no hay coherencia. Y de Don Johnson no se puede ni opinar, patética su participación...como era de esperarse. El resto de los actores secundarios parecen todos sacados de las películas de Steven Seagal, ninguno tiene dos dedos de frente ni son hábiles a la hora de la acción.
Por momentos parecía una comedia, lo menos que se transmite en este drama es tensión y las escenas de acción son ridículas por completo.

Perdí 2 hs en esta basura pretenciosa, espero le pueda ahorrar este mal rato a alguno de los que se pase por aquí. Si te animas a verla igual y ya no te gustaron los primeros 15 mins., es tiempo para abandonar, arranca flojita y sigue empeorando más y más hasta su penoso final.
R Monforte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow