Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gerardo:
5
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
3 de septiembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si había algo en lo que fallaba la primera parte era en que el reparto estaba a la altura, pero no estaba bien exprimido. Ahora sí lo está.
Cuando se va a ver películas como esta no hay que ser demasiado exigente y simplemente hay que sentarse y disfrutar o divertirse.
En esta ocasión tenemos los mismos ingredientes de siempre, pero con un matiz que la hace interesante, el sentido del humor. La capacidad de los actores de reírse de sí mismos (Como una de las secuencias de Chuck Norris) y eso sin dejar de mostrar grandes escenas de acción donde los actores que en la anterior no participaban ahora sí lo hacen.
Además de la incorporación de nuevas estrellas al reparto.
Gerardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow