Afganistán Afganistán · Estación Espacial Internacional
Voto de Susana Zarandona:
Serie de TV. Acción. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2019
Algunos compis de Filmaffinity se preguntan qué necesidad hay de volver a contar una historia ya mil veces contada.
La respuesta es compleja, por un lado no hay necesidad alguna de hacerlo, si no se va a respetar; por otro lado siempre necesitamos nuevas versiones de las historias ancestrales, siempre que se respete lo fundamental y no me pongan griegos negros y soflamas de género y de genera del 2018 en pleno siglo V antes de Cristo.
En el caso que nos ocupa, el objetivo no era hacer una nueva versión de la Ilíada, sino contribuir a la operación mundial de destrucción de la cultura, la identidad humana, el patrimonio de la humanidad.
No nos engañemos, esto no ha sido diseñado e implementado por unos progrepijos descerebraos e incultos, ellos solo son el instrumento de una élite psicópata que en su loco empeño de construir el Nuevo Orden de Esclavitud Mundial, se van a destruir también ellos mismos.
Ese es el único consuelo que nos queda, ponedlo en el Twister ese.....
Susana Zarandona