España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 13 episodios. Después de dejar el ring, Holt McCallany (CSI: Miami), un veterano boxeador de los pesos pesados, trata de encontrar un nuevo camino en la vida con el apoyo de su familia. Sin embargo, sus acuciantes problemas económicos lo sitúan frente a un dilema: volver a boxear o aceptar un trabajo como cobrador de deudas. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2012
Lo bueno si breve dos veces bueno... pero el caso es que podría haber sido más bueno, es decir, más breve.
Los personajes están bien diseñados y las trampillas de guión son ingeniosas, particularmente la de uno de los capítulos finales donde arreglan un pequeño asuntillo de un soborno de manera brillante.
Por otro lado en la pelea con "El diablo Morales" estoy seguro de que el cabo suelto dejado deliberadamente y que se cierra en el último capítulo se hace de una de las maneras que habían barajado los guionistas puesto que de lo contrario la escena en la que mandan al padre de Luces a vigilar a Morales mientras ambos hermanos se quedan solos no estaría justificada: Tenían intención de resolverla con LUCES HACIENDO TRAMPA o tal vez simplemente quieren suscitar la duda.
La trama es buena, los personajes también, pero a mi modo de ver aparecen y desaparecen con excesiva rapidez (son o rozan el cameo), su entrenador, el boxeador sonado o su madre... yo les habría dado desarrollo y continuidad a lo largo de toda la serie. A veces el drama familiar se quedaba corto y era un tanto redundante. Volviendo a lo de antes, 10 capítulos hubieran sido suficientes.
Por cierto, el titulo de la serie es brillante y tiene 3 significados ¿Cuáles? Vedla y lo sabréis. (Spoiler)
Buen final, sobre todo por no tener la pretensión de alargar el tema ad infinitum. Además no sabes quién va a ganar finalmente la pelea aunque no se lo crean. Duro, duro final.
MALEKITH

Últimas películas visitadas