España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Drama. Fantástico. Intriga Al terminar sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) empieza a trabajar en un psiquiátrico del que guarda un ingrato recuerdo: allí estuvo internado hasta su muerte su padre (Nick Nolte), que era escritor. Enseguida traba relación con un enfermo (Ian McKellen) y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy) que sienten una gran devoción por "Siempre jamás", un libro del padre de Zach. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2011
La verdad es que la película no esta mal aunque en ocasiones es un poco lenta y está a un paso de caer en la sensiblería. Afortunadamente no lo hace y cuenta una historia original aunque un tanto extraña. Se agradece la honestidad de la propuesta.
Las interpretaciones son muy buenas: Todos están muy bien, McKellen es un gran actor y tiene una gran presencia, Aaron Eckhart hace mucho que demostró que es algo más que un tío guapo y Brittany Murphy es una belleza de grandes ojos que transmite realmente una gran ternura y bondad. Ya en "Inocencia interrumpida" demostró tener los sentimientos a flor de piel.
A titulo personal diré que tanto él como Eckhart dan la sensación de ser muy buenas personas. Esto claro es una opinión subjetiva y sin fundamento.

Da dolor de corazón que Brittany Murphy muriera. Era un año más joven que yo y la verdad es que no deja de ser chocante ver películas de una chica tan joven, guapa y talentosa y saber que ha muerto. En fin...
MALEKITH