España España · Córdoba
Voto de Francisco:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2017
Se habló mucho de esta película, en los trailers te la pintaban como un "Fast and furious" pero con motos acuáticas.
Hacía un calor sofocante, así que fui a ver esta "Baywatch". Necesitaba refrescarme y en el cine se estaría fresquito. En cada trailer que ví, la película me iba gustando más, pero en el momento de verla, mis ganas se iban yendo, hasta que en mitad de la película me estaba queriendo ir. El refresco se me había agotado y estaba pensando, "¿Voy o por otro o no? ¿Y si ocurre algo interesante?". Pero no ocurrió nada de nada. La historia es buena, pero le pesa el título de "Los Vigilantes de la Playa", ni comparación con la serie. Ni los cameos de los actores principales de la serie, hacen que este film vaya nadando hacía el éxito. Lo único destacable del film es la pareja The Rock-Efron, que se roban media película, pero no pueden salvar tal basura. Otro actor que te hace sacar una leve risa es Jon Bass. Para nada Kelly Rohrbach es la nueva Pamela, para nada.
La película luce unas escenas de acción bestiales, pero la mayoría de estas escenas ya se han visto en los trailers, así que nada de sorpresas. Intenta buscar el humor a base de chistes sobre sexo, cosa que queda ridículo.
En definitiva, si quieres ver socorristas, y chicas en bikini, vete a la playa. Esta no es tu película.
Francisco