España España · Barcelona
Voto de OpenGT:
Drama Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2006
Película aburrida donde las haya. Lo último que vi de Al Pacino fue 'El mercader de Venecia', y me gustó. Pero aquí, tal y como han dicho en anteriores críticas, vemos al Al Pacino de 'Pactar con el Diablo', 'Simone'... más de lo mismo.
Y que decir del señor McConaughey, si ya para papeles de heroe (Sahara) me parece justo... para algo más dramático ya es totalmente patético. Ah, y odio su perfecta sonrisa!

A los 40 minutos de película, mi mujer y yo decidimos parar el DVD y ponernos a ver un par de capítulos de LOST, infinitamente mejor opción.
OpenGT