España España · las palmas
Voto de olimpo:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
13 de septiembre de 2008
Rememorando a Tiburón, y con algunos efectos especiales de más nos llegó esta terrorifica película que no consiguió más que hacernos recordar a su antecesora. Lo positivo de ella está en el resultado final de lo que pasa a su elenco, sobre todo a la única estrella conocida Samuel L. Jackson y al actor negro secundario. Intentaron desmarcarse de todos los tópicos y ello en vez de ayudar creo que empeoró la película, eso sí es lo único no predecible. Para crear a los tiburones, se utilizaron una mezcla de Animatronics, creaciones digitales y escualos auténticos.
olimpo

Últimas películas visitadas
Coisa Mais Linda (Serie de TV)
2019
Giuliano Cedroni (Creador) ...
6,3
(233)