España España · las palmas
Voto de olimpo:
14 de septiembre de 2008
Maravilloso film épico que en su día me cautivó y aún hoy lo sigue haciendo. En los ochenta fue una novedad, no sólo por la maravillosa banda sonora interpretada por el grupo Queen sino por la mezcla de lo añejo de los clanes, batallas y espadas y lo fantástico de una vida eterna y un poder insondable y ambicionado originando una persecución y guerra sin cuartel. Tanto el film como uno de los temas principales de la banda sonora plantean la superficialidad de la inmortalidad y lo cruel que esta puede llegar a ser, ¿quién quiere vivir para siempre?. Por otro lado el saberse perseguido constantemente por delirios de poder puede ser muy angustioso y ver como pasa el tiempo y todo queda atrás.
olimpo