España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2022). 7 temporadas. 94 Episodios. Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viejas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. ... [+]
13 de mayo de 2023
A lo largo de sus siete temporadas es imposible no sentir empatía por alguno de sus personajes. Cualquiera de ellos se puede robar tu corazón.
Hay que destacar que la evolución de la mayor parte de ellos es lo mejor, todos forman parte de una familia que sin duda quedará en tu memoria grabada, para que cuando pienses en esta virtuosa comedia una sonrisa aflore a tu cara.
Lo mejor siempre fue ese humor agrio de Fonda frente al alucinógeno carácter de Tomlin. Tampoco puedo dejar de recordar el sarcasmo de Brianna, la inocencia de Coyote, el corazón de Sol, las metidas de pata de Buddy, los olvidos de Mary Margaret, la alergias de Allison, los coleccionables de Barry o la responsabilidad de Mallory.
olimpo