España España · las palmas
Voto de olimpo:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2008
La mejor forma de hacer una película como esta fue utilizar Copionas, me explicaré; serpientes de idéntico colorido y tamaño que parecen del tipo de las venenosas pero realmente no lo son. Sinceramente pienso que alguna había de plástico. Durante la película mueren 62 seres: 31 humanos, 29 serpientes, un perro y un gato.
La presión de los fans obligó a rodar nuevas escenas 5 meses después de haber acabado el rodaje. La falta de sangre y alguna que otra escena de sexo decidió la vuelta al plató de parte del equipo. Esto es debido a que el guión en parte fue decidido por fans en una página de internet. Esto es como meter 20 mujeres en una cocina ha hacer una única receta conjuntamente. En vez de una Mousse de Menta puede salir un caldo de Cilantro.
Durante la fase de producción se decidió cambiar el título de Snakes on a Plane por el de Pacific Air flight 121. Sin embargo la presión de los fans obligó a deshacer el cambio.
Samuel L. Jackson aceptó protagonizar el film sin ni tan siquiera leerse el guión. Con el título tenía suficiente.
Poco después de que Ronny Yu fuera contratado para dirigir el filme abandonó el proyecto. ¿Por qué?.
Hasta 500 serpientes se utilizaron durante el rodaje.
Lo de pasable es únicamente por nuestra Pataky que sale unos minutillos, para darle ánimos y eso en su esfuerzo por llegar a la cima de Hollywood.
olimpo