Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
5
Fantástico. Ciencia ficción. Acción En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Wonder Woman 1984" regresa con la carismática Gal Gadot como la icónica heroína en una aventura que transcurre en la década de los ochenta.
La película echa una emotiva mirada al pasado de Diana Prince, mostrando su infancia y su conexión con la competición amazónica, casi lo mejor de todo el metraje.
Sin embargo, a medida que avanza la trama, el filme se enfrenta a varios desafíos que no consigue superar.
El guion se debilita en su intento de equilibrar la magia y la realidad, y la interpretación de pedro Pascal, como el villano de la historia, se queda corto y carece de profundidad en comparación con las expectativas.
El personaje de Cheetah, interpretado por Kristen Wiig, también presenta un desarrollo que no termina de encajar. Si bien la película se beneficia de la carismática interpretación de Gal Gadot y de efectos especiales destacados, creo que la narrativa y la coherencia en la trama dejan espacio para la mejora.
La trama de este film se apoya en La leyenda de la pata de mono, el cual es un antiguo relato inglés que narra la historia de un objeto mágico que otorga deseos, pero a menudo con terribles consecuencias. Esta historia ha sido un tema recurrente en la literatura y en el cine, y su inclusión en la película refleja su popularidad continua como símbolo de advertencia sobre la ambición desmedida y los deseos imprudentes, pero a la vez la hacen una película trivial y le resta originalidad al guion.
A pesar de esto, "Wonder Woman 1984" ofrece entretenimiento y acción, lo que la convierte en una elección válida para los amantes de las películas de superhéroes, eso sí, en televisión.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow