Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
8
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
25 de abril de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre todo muchos de los treintañeros ingleses crecieron con estos relatos de narnia. Los libros son frescos pero simples y se leen en menos que canta un gallo. Evidentemente el film hubo que rellenarlo para cumplir con el metraje requerido. Resulta entretenida y visualmente brillante.
William Moseley, quien interpreta a Peter, tiene por segundo nombre Peter.
A Skandar Keynes (Edmund) tuvieron que rehacerle la armadura varias veces debido a su crecimiento acelerado (creció 16 centímetros durante la filmación)
Sólo se hicieron 11 flechas para Susan, y Anna Popplewell (Susan), creyendo que habían hecho más, se paró en la colina donde se filmaba la batalla y empezó a dispararlas todas.
Anna Popplewell tenía pavor a las ratas y tuvo que interactuar con ellas durante la filmación.
Tenían que repetir varias veces las escenas ya que William Moseley no se quedaba quieto un minuto y salía de cuadro constantemente.
Skandar Keynes rompió un equipo de iluminación jugando con una pelota.
Skandar Keynes es adicto al azúcar y eso lo mantenía hiperactivo, por lo cual tuvieron que suspendérsela por un tiempo.
A Georgie Henley (Lucy) no le gusta el té, y durante la escena en la que Lucy tomaba el té con el Señor Tumnus, ella en realidad estaba tomando leche.
Harry Gregson-Williams, el compositor, también es quien hace la música de El Reino de Los Cielos (Kingdom of Heaven), y en varias escenas de esta última se oye con claridad las mismas melodías que en Las Crónicas de Narnia
El hijastro de C.S. Lewis es uno de los productores.
Quien fabricó las armas y diseñó la decoración fue el mismo equipo que el del Señor de los Anillos, Weta Workshop.
Evanescence escribió dos temas para esta película, The Narnia Song y Lacrymosa, las cuales fueron descartadas por ser demasiado fúnebres.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow