España España · Alcalá de Henares
Voto de Silesius:
16 de agosto de 2008
Tokio. Inmensa mole llena de gente. Pero para dos personas que se encuentran solas y sin verdaderos amigos es una cárcel del tamaño de una habitación de hotel.

Me la compre hace unos días que se encontraba de oferta en el Fnac, y era una película que no pude ver en el cine en su día, y que me había sido muy bien recomendada.

Y esta tarde la he visto… y me ha encantado. La verdad es que es una de esas películas que parecen que no narran una historia sino que es casi como un diario o un documental, pero cuando termina la película te das cuenta que todas las piezas encajan como en un elaborado puzzle.

Los dos actores protagonistas están esplendidos. Y por primera vez se nomina a Bill Murray, un actor de comedia (muy bueno) que convence (y de que manera) como actor serio.

Pues nada, si pueden pasar por su videoclub (o si aprovechan que ahora está de oferta y se la compran), podrán ver una historia muy bonita que va de cosas que pasan cuando uno no tiene sueño y se encuentra a 10.000 kilómetros de distancia.

Ciao!
Silesius