España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
8 de julio de 2012
Una peli interesante, que repasa la difícil vida de tres niños huérfanos en la India, y las dificultades para sobrevivir y llegar a adultos, mediante un concurso de la televisión, concretamente el “¿Quién quiere ser millonario?”.
Es entretenida, pero demasiado irreal y pastelosa para mi gusto, si conseguir el amor siempre fuera para el más bondadoso y el que mejor se porta con la chica no pasarían la mitad de las cosas que pasan en el mundo. Toda la vida del chaval gira entorno a la chica, es como una mezcla de “La ciudad de Dios”, por la referencia a los niños de clase baja que acaban inmersos en la delincuencia para sobrevivir, y “Forrest Gump” porque la vida del protagonista gira entorno a su amor de la infancia. Pero ambas películas son más realistas y mejor realizadas que la indú. La última pregunta que le hacen en el concurso es lamentable.
Lo peor de todo es que hay que creerse que él solo está allí para que lo vea su chica y no por la pasta. Si en el primer mundo crees en eso, la sociedad te come poco a poco, pero si crees en eso en países subdesarrollados o en vías de desarrollo te engullen sin apenas dejarte respirar. ¿Quién se puede creer esta película?
PABLO