Voto de erikraul:
Thriller Louis Schneider es un policía a quien la suerte parece haber abandonado. Sus dificultades para encontrar a un asesino en serie lo están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Scheneider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, fingiendo haberse redimido en la cárcel, va a ser puesto en libertad. Sin embargo, todo parece ... [+]
4 de octubre de 2008
MR 73, película dirigida por Olivier Marchal, que nos narra la historia de un policía alcohólico, que vive atormentado por su pasado, lo cual le ocasiona serios problemas emocionales, e inestabilidad en su trabajo, pero a pesar de todo esto, el sigue siendo un notable policía capaz de resolver los crímenes que asolan la ciudad.

El planteamiento es bastante aburrido, y poco interesante, y la cinta solo sobrevive al talento de un Daniel Auteuil que como siempre esta soberbio, el director nunca logra meterte de lleno en los personajes, los cuales llegan a ser pesados, sobre todo las damas, quienes no tienen el mínimo carisma ni empuje, llegando el espectador a no sentir absolutamente nada sobre sus vidas, y que me dicen de los "villanos", quienes tendrían que proyectar algo más, y se quedan en simples personajes acartonados cuando tendrían que causarle impacto al publico, insisto, solo Auteuil se salva, y ya por ultimo, el final, si el planteamiento fue excesivamente lento, el final es en exceso precipitado, resolviéndolo todo (ver spoiler)

En fin, para thrillers, Hollywood, tan criticado por todos, pero por lo menos coherente y poco pretencioso.
erikraul