Voto de erikraul:
Comedia Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2007
Viendo esta película, me doy cuenta que las comedias románticas de la actualidad no tienen nada que ver ni que hacer con las que se hacían hace cincuenta años o más.
Para empezar, nada tiene que ver un actor de la calidad de Jack Lemmon, con los que ahora trabajan en este tipo de cine (Adam Sandler, Ben Stiller, Paul Bettany etc.), y que solo se hacen los chistosos y no logran que alguien ría; tampoco tiene nada que ver una talentosa Judy Holliday con Cameron Diaz, Drew Barrymore o la misma Julia Roberts, quienes solo son rostros y poco talento, y desde luego nada que ver con los que actualmente dirigen estas cintas, con un director como George Cukor, que realmente sabia donde poner a cada actor, y enseñarle lo que tenia que hacer para que salieran trabajos tan buenos como este.
Notable película, divertida, entretenida y entrañable, tanto las actuaciones como la dirección y desde luego el argumento, una película para todo publico que no se conforme con la poca calidad de hoy en día. (8.2)
erikraul