Voto de erikraul:
23 de noviembre de 2007
Que bello es vivir, si es realmente bello vivir y más después de haber visto esta película tan hermosa e impresionante.
Sin duda una película que te deja contento con la vida misma, puedes sufrir, llorar, deprimirte, sentirte triste, pero a pesar de todo eso, la vida seguirá siendo bella, por el simple hecho de tenerla, de ver reír a los niños, de ver la puesta del sol, de sentir el aire en tu rostro, de ver a tu familia unida y muchos ejemplos más de que realmente es bello vivir.

Esta película fue hecha hace sesenta años, y hoy más que nunca es importante y necesario verla, ya que te deja muchas enseñanzas y la esperanza de siempre tener a nuestro lado a un ángel que nos cuide y nos lleve por un buen camino.
Hay muchas cosas que aprenderle a esta cinta: la amistad que se siembra con el transcurso de los años para cosechar cosas buenas al final, la avaricia y la maldad siempre vencidas por la bondad; la gratitud de los amigos, el amor de la familia, la confianza en uno mismo, la derrota y el levantarse de ella con buen animo, y muchas cosas mas.

Excelente película, que te hace preguntarte ¿que seria de la gente que amo si yo no hubiera nacido?, porque, todos los humanos somos importantes y tenemos en nuestro destino el poder cambiar la vida de las personas que se cruzan en nuestro camino, para bien y para mal.

Poco me queda por decir, gran dirección de Capra, excelsas actuaciones de Stewart (ya es costumbre verlo en las mejores películas), de Donna Reed, de Gloria Grahame, y desde luego del gran Lionel Barrymore a quien considero uno de los mejores diez actores de la historia.

Nadie, ningún habitante de este bendito planeta, se puede perder esta maravillosa película.
erikraul